jueves, 7 de junio de 2012

[Disco] Algora - El Cadáver Copulador (2012)

Mientras esperamos con ganas la edición de su nuevo disco después del verano, Víctor Algora nos hace más grata la espera, ofreciendo en escucha y descarga gratuita este El Cadáver Copulador.

Un trabajo instrumental, nacido de la improvisación, la imaginación y el no querer dejar nunca de jugar, ya sea con loops, teclados y maquinitas varias, cosa que le da cierto plus de autenticidad a la historia.

Lo que es evidente es que su imprenta personal y musical está presente en todos y cada uno de los temas que conforman este trabajo, y en canciones como Lisboa; Natación o La Ovnilenteja, tienes la sensación que se va a poner a cantar en algún momento, y a decir verdades sobre el amor, la vida y todo lo demás de la forma que nos tiene tan mal acostumbrados.

No todo es así, ya que hay momentos más complicados como El Tío Paco, que parece un pique directo al oyente a resistir el minuto y poco que dura esa distorsión sónica que la conforma.

Algora, genio y figura, poco más que añadir. Si queréis escucharlo o incluso descargarlo, de forma gratuita además, directos a su Bandcamp, y a disfrutar que son dos días.




1 comentario:

  1. Mi gusta desde la primera hasta la ultima cancion del nuevo album!! su su su supeeeeeeeeer!!!

    ResponderEliminar