LVT 2

jueves, 21 de junio de 2012

[Disco] Modelo De Respuesta Polar - Asi Pasen Cinco Años (2012)

Hoy os quiero hablar del álbum debut de Modelo De Respuesta Polar, Así pasen cinco años.

Ellos son Borja Mompó (cantante y guitarra), Fran Mollá (guitarra), Jorge Mollá (bajo) y Matías Entraigues (batería).

No quería ponerme con el tema hasta haberlos escuchado lo suficiente (ya lo he hecho hasta la saciedad), aunque si os digo la verdad, desde la primera vez que los escuché, pensé "mmmm, estos chicos tienen algo...". 


Esa, mi primera vez con ellos fue como estar en casa, disfrutando y relajándome al mismo tiempo, escuchando ese sonido particular, y no os mentiré, ¡qué voz la de Borja, señores!

Y ahora ya os puedo asegurar, que como buenos valencianos, llevan la música en las venas y nos la hacen llegar de una manera absolutamente adictiva. Por lo que si los escucháis, no vais a tener suficiente con una sola vez y vais a querer más, seguro, y os lo volveréis a poner y entonces ya, amigos, vais a estar enganchados.

Debutaron en 2011 con su primer EP, en el que nos deleitaron con 6 canciones que ya llamaron la atención y ahora en 2012, con su primer disco Así pasen cinco años, le han puesto la guinda al pastel. En él, nos encontramos con canciones con una instrumentación fantástica, a la par con una voz que quita el hipo.

Han sacado ya su primer video clip de la canción La guerra y las faltas, y lo tengo que decir, mi preferida del grupo, sin menospreciar a las demás, claro está. Hay una frase en esta canción que dice así "lo jodido es que no te interesas", pues, nosotros nos interesamos y mucho, no lo dudéis. Esperamos que no pasen cinco años más para que vuelvan a sacar otro discazo.

Aquí os lo dejo para que lo difrutéis. ¡Cuidado, que engancha!





No hay comentarios:

Publicar un comentario