martes, 26 de junio de 2012

[Noticia] Se avecina el PopArb 2012

Ya está aquí el festival de música independiente de “els Països Catalans” por excelencia, el PopArbLleva ya desde el 2005 celebrándose anualmente en un pueblo de la província de Girona, Arbúcies


Se trata de un lugar idílico para ir a escuchar música, ya que este festival está diseñado para que no se solape ningún artista de los que allí van, por lo que podremos disfrutar de dos días intensos sin perder detalle de todo lo que allí pase. Este año se celebra los días 29 y 30 de Junio.


Vamos a poder disfrutar de grandes de la música catalana en Can Cassó, el recinto principal, que consiste en dos escenarios enfrentados a pocos metros de distancia, el Envelat Estrella Damm y el Montsoriu


En cuanto termina un artista en un escenario empieza otro artista en el otro escenario y así sucesivamente, por lo que es un festival muy cómodo y accesible, ya que, os lo digo por experiencia, si te encuentras en el medio del recinto solamente hace falta que gires 180º y la música continua…
 
En esta edición de 2012 tendremos la oportunidad de disfrutar de Love of Lesbian, Mishima, Quimi Portet, La Estrella de David, Manos de Topo, Els Surfing Sirles, Rusty Warriors, Arthur Caravan, Biscuit, Brighton 64, Very Pomelo, Mujeres, Sidonie y Dj 2d2.

A parte del recinto principal, nos encontraremos con Litoral y Maria Coma en Can Torres, un café cercano al recinto principal, pero eso si, con aforo limitado, por lo que ir pronto a por vuestras entradas. También con La Banda Municipal del Polo Norte y Dj An de Beat en el bar Obi y el bar Barrock respectivamente.

Aunque mi lugar preferido por la mágia que transmite es Prat Rodó, parque, naturaleza, riachuelo, calma y tranquilidad para disfrutar con Dj Delafé, Amics del Bosc, Les Sueques y Mates Mates.

Un gran cartel el de este 2012 en que, recordad, todo bajo un manto de familiaridad y muy buen rollo, y que desde La Voz Telúrica os iremos informando de cómo nos fue el fin de semana más esperado del verano.

Pincha aquí para ver los horarios completos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario