lunes, 4 de junio de 2012

[Noticia] Cartel del Festival Sardines On Fire- Música En Sada

Que gracias a la cultura seremos libres (aunque sea por un ratito), habrán pensado las buenas gentes que han tenido la valentía de montar un cartelazo como el que nos ofrecerá el Sardines On Fire-Música En Sada, el sábado día 16 de junio.


Con una tripleta de lujo como Second, Love Of Lesbian y El Columpio Asesino, y la sana intención de volver a poner La Coruña y Galícia en la primera línea de fuego de la vanguardía cultural.

El precio de la entrada es de 18e anticipada y 25e en taquilla. Para más info del evento, pulsa aquí.

2 comentarios:

  1. Me estreno con este comentario en uno de los blogs más interesantes de la red. Primero de todo felicidades por vuestro trabajo "Voz Telúrica".
    Es de agradecer el poder disfrutar de un festival como este, tan heterogéneo y rebosante de buen gusto. Un solo pero, demasiada diferencia entre el tamaño de letras respeto a Love of Lesbian y los otros 2 cabezas de cartel. Sobretodo si hablamos de Second, ahora mismo, al menos para mí, el mejor grupo español del momento. Ya sé que esto quizás se podría considerar hilar muy fino, pero que queréis que os diga, Second son mi debilidad y esto de verles arriconaditos en un extremo del cartel me da penita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,David. Estoy de acuerdo contigo, pero bueno, los que llenan los recintos y venden entradas (merecidamente) son Love Of Lesbian. Compartimos debilidad, ejeje. No dejes de pasarte por aquí, y si hace falta picarnos la cresta :)

      Eliminar