sábado, 9 de junio de 2012

[Clásico Telúrico] Rose Murphy - Baby, Baby (1947)

Poco puedo saber por edad de la vida y milagros de esta gran dama, de lo que estoy seguro es que aún con el pasar de los años (y es que esta canción es dos años mayor que mi padre), sus canciones siguen igual de emocionantes que en el momento de ser creadas.

Era conocida como The Che-Che Girl, supongo que por su vocecilla, así que no empecemos con chistes fáciles.


La forma en que la descubrí es bastante absurda, ya que fue en el programa Cuines de TV3, al final de las letras, y claro, me puse a la búsqueda y captura. Después de eso, puedo decir bien fuerte, que no podremos evitar que ninguna de sus canciones traspase dermis y epidermis sin que ni tan solo nos demos cuenta.

Clásico de hoy, que me lleva directamente a sentirme directamente dentro de un film de Woody Allen, y es que me temo que el genio de Manhattan estará orgulloso de esta elección si se entera, ejejejeje.

Que tengan un feliz fin de semana con Rose Murphy o sin ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario