LVT 2

miércoles, 20 de junio de 2012

[Disco] dEUS - Following Sea (2012)


En Bélgica además de hacer un exquisito chocolate y preparar la mejor cerveza saben de música. dEUS es un claro ejemplo de ello.


Los belgas han regresado en este 2012 con un disco sorpresa: Following Sea, y digo sorpresa por qué todavía estamos digiriendo su anterior álbum Keep you close lanzado justo hace un año. 

Parece mentira que un grupo tan veterano como este siga fabricando excelentes discos y manteniendo el listón tan alto y de forma tan notable.

Lo que más me gusta de dEUS es su innegable atemporalidad, siendo capaces de sobrevivir a la movida grunge de los 90 con su obra maestra Worst Case Scenario hasta el día de hoy en el que predominan grupos modernos de un único hit.

dEUS siguen sonando como una banda de pop-rock alternativo, intrigante, densa y con cierto toque épico y grandilocuente, aunque más experimentales que de costumbre, su música siempre será un regalo para los oídos.

Y ahí va el primer single de Following Sea, Quatre Mains, primer y único tema cantado en francés por la banda. El vídeo ha sido dirigido por el mismo vocalista, Tom Barman.



1 comentario:

  1. Cristina, es un gustazo poder contar con tu pluma para formar parte del mundo telúrico. Muchas gracias por querer formar parte de esto, me hace mucha ilusión, y de verdad :)

    ResponderEliminar