martes, 5 de junio de 2012

[Disco] VV.AA. - The Muppets Show Original Soundtrack (2011)

Creo que algo de mérito tendrá que hable encantado de la banda sonora sin haber visto la película (tiempo al tiempo), que ya sabemos que en estos casos, cuando sales de la sala de cine la quieres si o si, y te gustan todas.

Supe que la necesitaba al escuchar de rebote la maravillosa Man Or Muppet, interpretada brutalmente por el protagonista del film, el actor cómico Jason Segel, "culpable" de la película en si realmente, fan total de dichas marionetas y alguien capaz de darles otro enfoque (y más taquilla).

Luego escuché Life's A Happy Song, de la mano del mismo junto a Mickey Rooney, Amy Adams y Feist, y la historia de amor fue ya completa, ya que pocas canciones son capaces de ponerte de tan buen humor desde la primera nota.

Cuenta con Joanna Newson para la mítica sintonía del The Muppet Show Theme; Andrew Bird presta sus pulmones para la silbada The Whistling Caruso; la delirante versión de Smells Like Teen Spirit de mano de The Muppets Barbershop Quartet; con Paul Simon a cargo del clásico Me And Julio Down By The Schoolyard, e incluso la emblemática e imperecedera Manha Manha, que por supuesto, si hubiera faltado se podría haber calificado de delito penal.

Una gozada para grandes y pequeños, y sobre todo para gente sin ningún tipo de prejuicio. Eso si, he echado de menos a Weezer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario