viernes, 1 de junio de 2012

[Disco] Devin - Romancing (2012)

Una de mis alegrías musicales más recientes ha sido toparme con este Romancing, un disco rabiosamente divertido y salvaje a partes iguales.

Podemos notar la influencia clara de gente como Sex Pistols, Iggy & The Stooges, The Libertines (o Babyshambles en su defecto), incluso de los Arctic Monkeys del primer disco, cuando aún no tenían el ramalazo heavy que les hace perder frescura a mi entender.

Aquí lo que se trata es de soltar adrenalina y además con estilazo, no hay más que ver las fotos del señor Brooklyn Devin por google con su tupé de James Dean (o Luke Perry, ejejeje) y sus pedazo de trajes, a base de canciones como la enrabietada I'm Not A Fool; la fulgurante Forever Is Only A Moment, perfecta y redonda como pocas de las que he escuchado últimamente; o el single You're Mine, en la que parece que en cualquier momento se le pondrán a hacer coros Pete Doherty y Johnny Rotten.

Pero para nada desmerecer temazos punk-pop (o con estribillo, como queramos llamarle) como Masochist, o la más básica  que no por ello peor, New Horrors, vaya que tiene temazos para dar y regalar, para que extenderme más, ¿no?.

Si nada se tuerce, tenemos artistazo para rato, y por suerte para mí, este disco junto a los de los catalanes The Pennycocks (que reseñaré en breve) y el nuevo material de Mujeres, estoy disfrutando como un gorrino en el barro, ya que, ¡este es mi rollo, babys!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario