sábado, 16 de junio de 2012

[Clásico Telúrico] Tom Petty & The Heartbreakers - Don't Do Me Like That (1979)

Aunque debo reconocer que no me conozco al dedillo, ni siquiera de refilón la carrera del gran Tom Petty, ya sea con o sin sus The Heartbreakers, no he perdido ojo a su carrera, que con mejores o peores trabajos, siempre ha mantenido su nivel de dignidad elevadísimo.


El otro día, pensando con que canciones me quedaría de cada década, la primera que me vino a la cabeza pensando en las de los 70's, fue este Don't Do Me Like That, quizás una de sus composiciones más pop, pero que consigue cambiarme el chip nada pulsar el play.

Apareció en el disco Damn The Torpedoes, y fue su single de presentación. Hay canciones a las que el pasar de los años las hace mejores, como al buen vino, y esta es una de ellas. A chasquear los dedos se ha dicho...

1 comentario:

  1. El dimarts 12 van fer un especial a "El Sotano de Radio 3" d'aquest artista.
    Deixo l'enllaç per si algú l'interesa.
    http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-tom-petty-dublin-12-06-12/1434868/

    Per cert, felicitats pel blog!

    Pau Luna

    ResponderEliminar