LVT 2

lunes, 19 de octubre de 2015

[Apuesta Telúrica] Chuli, Chuli, Plane - Algo Decente

Cualquiera que nos lea de forma habitual sabrá que rendimos admiración total a la música de uno de los grandes de nuestra escena como es Iván Marcos, y él, sabedor de que deja a sus oyentes con ganas de más siempre, pues no deja de probar y experimentar, ya sea en solitario o acompañado.

Para este nuevo proyecto, Chuli, Chuli, Plane, se alía con Javi Nieto "Javinasty" para crear a grandes rasgos melodías con alma robótica, de aire espacial y flotante, que como ellos mismos indican a grandes rasgos, lo que vendría a ser una especie de The Postal Service a lo murciano.


Y esto último no lo dicen por sonido, lo dicen por lo de ir juntando sus talentos y aportando su granito de arena personal a cada pista,  logrando un producto con personalidad y valiente que nos pone en alerta esperando más canciones de estos gamberros.

De momento ya podemos disfrutar de Algo Decente, canción de aire experimental que me ha hecho pensar en canciones de por ejemplo Battles, psicodélica y creciente y con voces espectrales que atrapa sin remedio alguno. Estaremos atentos a sus pasos, por lo pronto, podéis descargarla en su página de Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario