domingo, 18 de octubre de 2015

[Disco] Münik - Otra Dimensión EP (2015)


Muchas veces me da por pensar la razón por las que trabajos estupendos no tienen la inmensa repercusión que merecen, cosa que no quiera decir que no tengan una buena cantidad de público fiel, eso que conste en acta. Lo pienso en la anterior reseña (la de Mayor Tom) y también en la que nos ocupa, el impepinable Otra Dimensión EP de Münik.

Nika y los suyos nos ponen a bailar y nos emocionan a lo largo de seis canciones en la que encontramos sentimientos y sensaciones universales pero con un marcado sello personal y un sonido de visión internacional evidente en temazos como Solo Amigos y  Nadie, que por cierto me hicieron desempolvar los cd's de The Sounds.

Nos tocan a base de bien la patata en canciones como Para Volver A Tí o No Me Quiero Ir De Aquí; a la par que crean espléndidos ejemplos de pop-rock de alta calidad como Diferente Pero Igual, en el que me gustaría resaltar el encanto que transmite un pequeño deje aflamecando de la vocalista o Tan Lejos, quizás la más cercana al sonido radio-fórmula del pack, cosa que no hay razón por lo dicho que no sume en el resultado final.

Una depurada y fresca producción a cargo de Kim Fanlo y el carisma y canciones de una banda que con más canciones con este brillo y un carisma a prueba de bombas seguro que nos seguirán regalando grandes momentos, tanto en directo como en disco (o ep).

No hay comentarios:

Publicar un comentario