lunes, 26 de octubre de 2015

[Apuesta Telúrica] La Casa De Los Ingleses - Punto De Partida EP

Como cada lunes, tratamos de no faltar a la cita de destacar el ep, demo o maqueta que nos hacéis llegar tanto en mp3 como físico las bandas que confían en nosotros para hacer de altavoz de vuestra música, cosa que os agradecemos enormemente. Hoy os mostramos Punto De Partida EP de la mano de unos cracks de Pontevedra que nos regalan los oídos con seis temazos con los que es posible que no podáis tener los pies quietos, ávidos lectores telúricos, y lo hacen desde el arranque con la impepinable Algo Diferente.

Esta es una canción que en muchos momentos me he hecho pensar la bien que quedaría sonando tras First Of  The Gang To Die del maestro Morrissey; para dejarnos boquiabiertos con la nitidez de una pieza tan brillante como 6M en el paso siguiente, una de esas que desde la primera escucha se te queda pegada a piel y cabeza.


Avanzamos y descubrimos lo que se puede conseguir si tienes a Iván Ferreiro entre tus sanas influencias, cosa que creo que no voy muy equivocado si lo afirmo y que también atisbo en Diacrítico (quizás más los Piratas de Relax), y como para mí el de Vigo es casi un Dios, pues imaginad lo que me gustan las canciones de estos chicos.

El siguiente paso, quizás la más radiable y con alma de hit del pack, la rítmica y contundente Felix Baumgartner, que me atrevo a decir que sería y debe de ser uno de los puntos álgidos en sus conciertos (y debería de ser en cualquier festival que se precie). Y para remato final, una magnífica cover del Tú Me Dijiste Adiós de Los Brincos, que aquí le dan el toque necesario sonoramente para seguir siendo vigente, ya que fué, es y será todo un clásico. Disfruta de todas ellas en su página de Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario