LVT 2

sábado, 26 de diciembre de 2015

[Clásico Telúrico] Dean Martin - A Marshmallow World (1966)

Son días en que escuchar villancicos es casi una obligación y no nos debe dar ningún reparo que sea con el gran Dino, con Sinatra u otros grandes, que los recopilatorios navideños cantados por niños ya nos taladran suficiente al entrar en cualquier supermercado.

La canción en este caso era lo de menos, ya que aquí lo que importa realmente es el artista y sobre todo la época del año, y en el caso que nos ocupa también el puntazo kitsch del vídeo de este simpático canalla.


Acompañado de dos bellas santa claus, nos regala un villancico con su potente y embrujadora voz, y que además pondría la mano en el fuego que llevaba más de una copa encima por sus movimientos y su sonrisa.

Con esto solamente me queda decir a todos los telúricos que pasen estos días de fiestas lo mejor y más felices posible, que para las mierdas siempre habrá momentos, y que si unas lucecitas nos pueden dibujar una sonrisa aunque no hayan ganas, que mejor que aprovecharlo. Merry Christmas!!!.

2 comentarios:

  1. What a potent post homagin' our one and only Dino. Never was, never will be anyone as cool as the King of Cool....oh, to return to the days when Dino walked the earth. Know that your extraordinary efforts are bein' honored at ilovedinomartin this day. Keeps diggin', lovin', and sharin' our most beloved Dino!

    ResponderEliminar