LVT 2

martes, 29 de diciembre de 2015

[Noticia] Muere Lemmy Kilmister de Motörhead

Habiendo dejado atrás el día de los santos inocentes, bien podría esta información haber sido una broma pesada, pero Ian Fraser Kilmister, conocido como Lemmy, voz y bajista de la mítica banda de metal Motörhead, ha muerto a la edad de 70 años, según un tweet publicado por Eddie Trunk, famoso periodista de rock, y también por uno de condolencia a manos de otra leyenda de la música como Ozzy Osbourne.

Lemmy recientemente había estado sufriendo de varios problemas en el corazón y en los pulmones, lo cual había sido causa de que la banda tuviera que cancelar varios conciertos para disgusto de sus fieles fans, entre los que me incluyo a pesar de conocer su música muy por encima.


Este pasado verano publicaron el que será el último disco de estudio de Motörhead (al menos sin su inolvidable cantante), Bad Magic, el 22 de su discografía  y hace unos días estrenaron el video para When The Sky Comes Looking For You. A veces las canciones y sus títulos pueden ser muy cabronas, ¿no os parece?.


Siempre según la cuenta de facebook de la banda, Lemmy ha perdido la batalla contra un cáncer del cual se enteró que tenía el 26 de diciembre, con lo que podríamos decir que el asunto ha sido algo fulminante. Tampoco es que fuera amigo de la vida sana , lo cual le dió un aura casi mística al personaje que en muchos casos le hacía estar por encima de cualquier canción o disco que editara, y que junto a su afición por la iconografía nazi, su voz rasgada y tosca y esa berruga en la cara, le daba ese punto peculiar. DEP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario