domingo, 24 de enero de 2016

[Noticia] The Harlock ponen en marcha un Verkami para la edición de su disco

El otro día en la reseña de Magictostadora decía que hay bandas que ya solamente por perder el más mínimo segundo de su tiempo para formar parte de nuestras historias les otorgaba un pedestal en el olimpo de nuestro cariño, y claro, que os voy a contar de nuestra admiración por The Harlock...

Los de Terrassa han puesto en marcha en Verkami para hacer realidad su disco haciendo un pre-order con el fin de poder hacer la producción, mezcla y masterización en los prestigiosos estudios Alamo Shock del siempre genial Guille Mostaza. Nuestra intención es poner nuestro granito de arena como buenamente se pueda e incitaros fervientemente a que colaboréis.


También se dedicarán estas aportaciones a la fabricación física del cd, el merchandising, el diseño de portada y la distribución del mismo, para lo que tratarán de conseguir la cifra de 2000€ que esperemos que no tarden en conseguir y superar. Para colaborar, pulsa AQUÍ y accede directamente.

Para quienes aún no los conozcan (cosa a la que trataremos de poner solución de inmediato) formada por Toni Harlock, David Amat, William Kante, Rubén Castro y Cristina Vallribera transita sonoramente por los terrenos del garage y el indie-folk pero con un estilo propio que se beneficia de la personal voz de su líder. 

*Foto de Estefanía Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario