lunes, 5 de diciembre de 2016

[Apuesta Telúrica] Fônal - No Has Cambiado

Arrancamos la semana telúrica y lo hacemos con el nuevo ep de los cacereños Fônal, cargado de cuatro canciones que enamoran y atrapan desde la primera escucha, y que personalmente espero y deseo que les abra muchas puertas, y por cierto, con una portadaza de Andrea Núñez.

Y es que un trabajo que arranca con un temazo como No Has Cambiado, un pop electrónico creciente y con una letra un tanto nostálgica, que por descontado encantará a los seguidores de bandas míticas de nuestra escena como Niza o Montevideo; y al que le sigue la envolvente Débil, debería disparar las alertas de los mejores oídos.


Nos sorprenden en la siguiente, No Nos Damos Cuenta, un electro-rock de muchos quilates, que a mi humilde parecer es todo un pepinazo destroza-caderas (y que va directo a mis sesiones de pichadisqueo), y que diría que es uno de los hits más absolutos de este año que nos está dejando.

Rematan por todo lo alto con Una Chica Como Tú, versión impactante de A Girl Like You del siempre genial Edwyn Collins, que sin aparente esfuerzo se llevan a su terreno. Si tengo que poner un defecto es que el ep dura demasiado poco y deja con muchas ganas de más. Podéis escuchar su música en su página en Bandcamp.






No hay comentarios:

Publicar un comentario