miércoles, 21 de diciembre de 2016

[Noticia] Miqui Puig vuelve con Escuela De Capataces

Miqui Puig vuelve con su quinto disco en solitario después de un parón escénico que ha servido para dar a luz a esta colección de canciones que es Escuela De Capataces. Mientras tanto, ha hecho espectáculos con la Original Jazz Band Orquestra del Taller de Músics, bandas sonoras, radio diaria, producción de discos y desarrollo de bandas en su taller LAV Records.

Pero la libreta de notas iba creciendo hasta que el pasado verano del 2016 se encierra con la Agrupación Cicloturista para grabar estas escenas sónicas. Ahora, con estos músicos y la electricidad de sus instrumentos, rodarán por los escenarios recreando un nuevo sonido: directo, sin concesiones y lleno de canciones.


Los seis discos de Los Sencillos y los cinco en solitario son un gran sitio del cual tirar para hacer que cada noche el repertorio sea un nuevo reto. El honor de los artesanos puesto al servicio de un espectáculo pensado para bailar con deleite, para cantar con necesidad y sobre todo para militar el pop de muchos quilates que propone la Agrupación Cicloturista Puig.

Muchas ganas de disfrutar de disfrutar de las canciones de uno de mis ídolos sonoros, del protagonista de la entrevista más surrealista y psicotrópica que hayamos hecho (y que podéis ver pulsando AQUÍ), de volver a empatizar con las letras de sus canciones, que inevitablemente acaban siendo clásicos personales inmediatos, y que sea como esperamos uno de nuestros discos favoritos del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario