lunes, 19 de diciembre de 2016

[Apuesta Telúrica] Luis DH - Chance (Single)

Vamos con la que será la última o penúltima apuesta del año horripilante que nos deja. Para tal ocasión guardaba estas fechas para dedicarlas al artista que es nuestro número 1 del top del mes de diciembre, y que además de una sorpresa agradable como músico, lo es como persona.

Hablamos del talentosísimo Luis DH, al que tuvimos la suerte de tenerl en nuestro último disco del verano, y que ahora ha hecho una edición especial del que es su nuevo single Chance, en el que además de la susodicha en versión radio edit y versión instrumental, contiene un villancico chill-out que se caga la perra.


El tema en cuestión, I Will Come To You (Christmas Song), es una maravilla de sintes ensoñadores y que con la maestría de nuestro protagonista cobra unas cuotas de entrañabilidad brutales. Y Chance, uno de los tantos pepinazos que contiene el muy recomendable Hometown, una canción perfecta para cualquier pista de baile que se precie.

Nuestra recomendación desde aquí (y espero que nos hagáis caso) es que no perdáis la pista a este inquieto artista, que tiene talento, canciones y carisma para llegar todo lo lejos que el se proponga. A darle al play se ha dicho...



No hay comentarios:

Publicar un comentario