LVT 2

jueves, 15 de junio de 2017

[Noticia] Cartel del Sons Solers 2017

Desde sus inicios, el Sons Solers ha sido siempre un festival diferente al resto de los que se celebran en tierras catalanas. Desde su aparición en verano de 2014, ha apostado por una programación de calidad basada en la música hecha en el país y por una esencia propia que lo convierten en lo que llamamos slow festival.

El festival se celebra en el entorno incomparable de Finca Mas Solers, l' Antic Gran Casino de Barcelona en Sant Pere De Ribes. Rodeada por el bosque de Solers, los idídlicos jardines Mónaco y el Anfiteatro de la finca son los escenarios de un festival que promociona el territorio y fomenta el respeto por la naturaleza.

El cartel de este año está formado por artistas del calibre de Mazoni, que presentará su excelente último disco Carn, Os i Tot Inclòs; Judit Neddermann, que posiblemente se una a Jaume Pla en el escenario; los legendarios Sopa De Cabra, y una de las revelaciones sonoras de este año, el dúo formado por María Arnal y Marcel Bagés.

La cita será el próximo día 14 de julio, y las entradas se pueden adquirir por el módico precio de 25€ anticipada y por 35€ en taquilla (con entrada gratuita para los menores de 12 años). Para las entradas o cualquier tipo de información al respecto, podéis acceder a la página web del festival pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario