domingo, 13 de mayo de 2018

[Noticia] Cartel de la cuarta edición de Sons Solers

Uno de los festivales a los que tenemos más cariño, precisamente por haberlo disfrutado desde el primer año es el Sons Solers, que se celebra en la localidad de Sant Pere De Ribes y en el idílico paisaje de la Finca Mas Solers, rodeada de bosque y con unos jardines preciosos.

Este año, el día escogido por los organizadores para celebrar la cuarta edición del evento es el próximo día 13 de julio, y como de costumbre apostando por la mejor música hecha en tierras catalanas sin limitarse por ninguna etiqueta sonora.


Un cartel del que formarán parte artistas como Mishima, Luthea Salom, Animal, Ramón Mirabet y Guillem Roma, y que se podrán disfrutar repartidos en sus dos escenarios al aire libre. Y a modo de opinión personal, es un auténtico privilegio disfrutar de música directo así y concretamente allí.

Además habrá habilitadas zona chill out, zona vip, parking gratuito para los asistentes, un espacio gastronómico, y con entrada gratuita a los menores de 12 años. Podéis adquirir las entradas del festival visitando su pagina web pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario