lunes, 21 de mayo de 2018

[Noticia] Concert a favor de la Llibertat i La República en Roquetes

El próximo día 8 de junio, y en la maravillosa ciutat de Roquetes (de la que servidor es "ilustre" habitante), y más concretamente en L'Hort de Cruells, se celebrará el Concert A Favor De La Llibertat i La Repùblica organizado por las CDR.

Una celebración que dicen desde la organización que servirá para denunciar el actual clima represivo y de falsa normalidad que se vive en tierras catalanas, y que sufren en sus propias carnes los políticos presos y exiliados, así como los que no están de acuerdo con esas políticas que se imponen desde el gobierno y los partidos unionistas.


Con el fin de que sea un evento festivo, se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de bandas de la zona como los ulldeconenses Culs Cults; Mascarats, desde La Sénia; y la sesión a los platos a cargo de Dj Pdecat

A partir de las 22h de la noche, coincidiendo con el arranque de los conciertos, habrá a disposición de l@s asistentes de servicio de barra y bocatas. Todos los benificios irán a parar a la caixa de resistència. . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario