jueves, 24 de mayo de 2018

[Noticia] Cartel de la décima edición del BIS Festival

El cartel de la décima edición del BIS Festival (que no décimo aniversario!) ya ha sido completado con las incorporaciones de Betacam, Parade y El Lado Oscuro De La Broca, que se suman a los ya anunciados Templeton, Melenas y Caliza. Se contará también con las actuaciones especiales de Grums y Keems.

Como novedades para esta edición de los días 8 y 9 de junio, debido al crecimiento del festival, éste pasará a celebrarse en la fábrica Fabra i Coats de Barcelona, tras 9 ciclos desarrollándose en el centro cívico Les Basses.


Se mantiene la ya tradicional fiesta gratuita en el Centre Cultural Albareda, que servirá como calentamiento a la gran jornada del día siguiente, y que en esta ocasión tendrá lugar el viernes 8 de junio y contará con las propuestas emergentes propuestas por LaFonoteca Barcelona (Keems) y Ultra-Local Records (Grums). 

Para esta ocasión BIS Festival ha unido fuerzas con otra fería, Harmònica, con la vista puesta en aumentar el número de sellos presentes en la misma. Si eres un sello o tienes alguna actividad relacionada con la música, puedes reservar plaza en la feria en este enlace. Para adquirir la entrada anticipada para el BIS de Nit del 9 de junio en Fabra i Coats a 13 euros (el precio en taquilla será de 15 euros). Puedes comprar la entrada aquí y aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario