jueves, 10 de mayo de 2018

[Noticia] Carlos Cros, artista invitado de Kitty, Daisy & Lewis en Barcelona

Nuestro querido y admirado Carlos Cros, será el artista encargado de abrir el concierto de Kitty, Daisy & Lewis en Barcelona. La banda visitará nuestro país este fin de semana para presentar su último trabajo Superscope en directo. 


Kitty, Daisy & Lewis han recorrido un largo camino desde que irrumpieran en escena con aquel estimulante single Mean Son Of A Gun, allá en 2006. El trío de hermanos ha consolidado su reputación con tres álbumes aclamados por la crítica: el homónimo debut de 2008, Smoking In Heaven de 2011 y The Third de 2015; y acaban de completar con un cuarto Superscope, publicado el pasado año, y según muchos su más logrado trabajo hasta la fecha.


Además será una buena oportunidad para disfrutar del siempre cañero y divertido directo de Carlos Cros, que con las geniales canciones de su reciente La Mejor Defensa y sus clásicos de ayer, de ahora y de siempre, seguro conquistará esos oídos y corazones solitarios que todavía no lo hayan hecho. 

Las citas serán el 12 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona y el 13 de mayo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Podéis adquirir las entradas para cualquiera de los dos conciertos pulsando en el siguiente enlace (AQUÍ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario