viernes, 18 de mayo de 2018

[Noticia] Cartel del The Juergas Rock Festival 2018

Rozalén: una de las estrellas de la canción de autor más rutilantes del momento; Boikot: la banda festivalera por antonomasia de las últimos años; Poncho K: uno de los baluartes más sólidos del rock poeta; y Juantxo Skalari & La Rude Band: una institución del ska en castellano. Ellos son los cuatro pilares sobre los que se asistan las últimas confirmaciones de The Juergas Rock Festival que da por cerrado así el cartel para la edición que se desarrollará del 1 al 4 de agosto en la localidad costera de Adra

Además, también ha añadido tres nuevos nombres de jóvenes promesas al escenario Ac(G)ustico (El Niño del Albayzin, Alpargata y Técanela) y confirmado que Fernando Madina (Reincidentes) será otro de los protagonistas de la sección EntrevistARTE. El cartel se da por cerrado a falta de la incorporación que vendrá del concurso nacional de bandas que se abrirá próximamente.


Un cartel que  hará que en la ciudad almeriense se pueda disfrutar de grandes nombres como son los de Bad Religion, Loquillo, The Skatalites, O'Funk'Illo, Hamlet o Soziedad Alkoholica. La venta de abonos sigue abierta pudiendo adquirirse en estos momentos tanto en formato físico (disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.comy en las oficinas de correos de todo el país, por un precio de 45€ más gastos de distribución. 

También se encuentran disponibles y se siguen vendiendo a muy buen ritmo las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; PromoDrink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30€ adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20h el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario