jueves, 23 de enero de 2014

[Disco] Warpaint - Warpaint (2014)


Cada año sin excepción aparece el hype, ese grupo que casi nadie conoce y del que todo mundo habla aunque no haya escuchado ni una sola canción, y parece que el 2014 el elegido será Warpaint por lo que estoy viendo.

El caso es que aparte de la música, lo que me hace especial ilusión es que sea el primer disco que reseñamos con fecha de este año que hemos estrenado recientemente, claro que, el apartado musical digamos que es otro cantar...

Con un dream-pop más bien gaseoso y tirando a soso, y flitreos con una electrónica más bien fría se cascan 12 canciones que personalmente me dejan con el mismo adjetivo que he usado para definir la electrónica que practican.

Solamente me han podido conquistar (y no del todo) con Keep It Healthy, y solo porque me recuerda un poquito a la Björk de Human Behaviour, por otro lado, la época de la islandesa que me gustaba realmente. ¿Estáis preparados para sufrir indiscriminadamente las recomendaciones repetidas de este disco?, es que os aviso que si no lo estáis vais listos. Después no digáis que no os avisamos.


3 comentarios:

  1. Todos son críticos, es fácil abrir la boca para opinar.

    ResponderEliminar
  2. Disco terriblemente soso, como mucho salvo al single Love is to die. Su anterior disco, The Fool, es bastante más interesante aunque tampoco para lanzar cohetes.

    ResponderEliminar