miércoles, 22 de enero de 2014

[Vídeo Telúrico] Señor Mostaza - Solo Quiero Llegar

Arrancamos la semana con la noticia de que nuestro admirado Luis Prado estrenaba clip y casi no podíamos esperar al miércoles para dedicarle el vídeo telúrico de la semana, fans como somos de este maestro de nuestro pop.

Además, sin estar hecho a propósito, nuestro trabajo recomendado de la semana en la web es el de Caballero Reynaldo (al lado derecho de la página), así que la representación del sello Hall Of Fame queda patente en está humilde y mundana página telúrica, así que ya sabéis a poco que podáis echad un vistazo y pillad sus varias y variopintas referencias.


Solo Quiero Llegar, incluida en su último trabajo y uno de nuestros preferidos del pasado año, es una de esas canciones de estribillo perfecto y con esas letras tan personales y empáticas que hace Señor Mostaza y que nos dan en la diana siempre. 

El vídeo, un directo del artista en acción, ha sido dirigido por Alejandro Portaz de Ochovideos, que presentarán acompañado de unos cuantos temas este próximo viernes en el enBabia de Valencia, evento al que podéis acceder pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario