martes, 7 de enero de 2014

[Noticia] Lo nuevo de Esponja, Mazoni y Orange Broek

Arranca con fuerza la actividad musical de este 2014, y entre los más destacados para quien suscribe estas líneas son las nuevas canciones de tres bandas que admiro, respeto y disfruto a partes iguales : Orange Broek, Esponja y Mazoni. Todos ellos hijos de su padre y de su madre (quiero decir musicalmente) pero que con la noticia de lo que ya se cuece me han alegrado el día y este arranque en serio del año telúrico.


Orange Broek






















Le tuvimos hace poco por aquí, regreso con un nuevo single entre manos que hará las delicias de los amantes del synth-pop de estribillo redondo y perfecto, bajo el título de Nueva Vida, que viene acompañado de Absurdo en su versión demo, de aires ochenteros y con un encanto vintage fuera de toda duda. Se puede descargar de forma gratuita o aportando lo que buenamente se pueda. No le pierdan la pista, harán bien.


Esponja





















Desde la aparición de su discazo Hypervigil, me declaré fan total de la banda (y ellos lo saben), y además tienen en sus filas a una de las futuras (y presentes) divas de nuestro indie, la insigne Jenny. Shoegaze, post-punk de aires 80's y actitud, mucha actitud son las señas principales de la banda que en este Namu Amida Butsu se convierten en un arma de destrucción masiva que arrasa desde su arranque, y que es el avance de lo que será su nuevo ep. Lo podéis descargar también de forma gratuita. El futuro era (es) esto.



Mazoni

















Hace ya unos añitos que Jaume Pla aka Mazoni es uno de los puntales de nuestra música catalana y por descontado a nivel estatal, con ese rock de raíz brit adaptado a su expansiva personalidad, con esas letras que van directas a la "patata". Pues bien, ya podemos disfrutar de la canción que es el primer single de su nuevo disco Sacrifiqueu La Princesa, y que viene bajo el nombre de La Promesa. Pop electrónico y bailongo y una lírica marca de la casa que nos enamoran desde la primera escucha. ¡Que ganas del disco ya!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario