LVT 2

lunes, 13 de enero de 2014

[Apuesta Telúrica] Miguelito Nubesnegras - Himno Del Gato EP

Es algo realmente bonito que con lo poco que llevamos de año, día tras día encuentres canciones y música que te haga creer que no todo está perdido, que te hagan darle al play como un loco y en modo bucle, y lo mejor de todo, que lo hagan mientras te dibujan una sonrisa en todo el rostro.

Esto es lo que me sucede cuando escucho los temas que conforman este Himno Del Gato EP del insigne Miguelito Nubesnegras, todo un personaje a tener en cuenta en cuenta ya solo por dedicar y crear una alegoría a un minino (con la alergia y la tirria que me dan a mí), en la canción titular del ep, una alegra canción pop instrumental de esas de mover el pie de forma endiablada mientras haces palmas.


Sigue con Girando, de aire más lo-fi, pero con ese punto tan luminoso que ya hemos disipado en el tema anterior y que nos ha provocado un efecto imán; y luego, con Regaliz y Menta y sus "lalalás" algo idos, te deja con las ganas durante toda la escucha de la canción cosa que sucede en el final de la canción con la repetición del título de la misma por encima de su inseparable guitarra.

Remata con Golondrinas, que tiene ese punto otoñal que se adivina en el nombre, pero en esa línea de pop acústico de melodía redonda y coros adictivos que sonn los cimientos sólidos de este trabajo. Podéis escuchar y adquirir su vinilo amarillo del mismo a través de su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario