lunes, 20 de enero de 2014

[Noticia] Ultraido montan una gira de 60 conciertos en 60 días

Con un titular casi digno de Julio Verne, queremos hacernos eco de la valentía y el amor por la música de los catalanes Ultraido, que se han liado la manta a la cabeza y con las ganas de tocar como bandera han ideado una tanda de conciertos más que original.

Bajo el título de Gira Ibérica 60 días 60 conciertos, se recorrerán casi todos los rincones del país (o casi) para mostrar las canciones de su  nuevo trabajo discográfico (y que tenemos pendiente de reseñar) Espacio, Tiempo y Compás, un día tras otro, y así hasta la sesentena.


Serán actuaciones en diferente formato, adaptándose a cada escenario y a las posibilidades de cada sala (cosa que les honra), con las que esperan disfrutar de cada ciudad, de sus gentes y de las experiencias que se sucedan que grabarán en vídeo para dar muestra de lo sucedido.

Los deseamos plateas y aforos llenos y a ver si en breve podemos disfrutar de ellos en algún que otro concierto telúrico, sea en la ciudad que sea, que aquí lo importante es la música. Podéis apuntaros al evento de facebook de la gira, que arranca el día 1 de febrero en la Sala BeGood de Barcelona y termina el 31 de marzo en la misma ciudad , pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario