viernes, 17 de enero de 2014

[Disco] The Levitants - Gravity For The Masses (2013)


Llega el fin de semana damas y caballeros, y que mejor que remojarlo con unas buenas dosis de buen rock como las que nos proponen los vallisoletanos The Levitants en este estupendo Gravity For The Masses, que mama directamente de los guitarrazos noventeros que muchos disfrutamos en primera persona.

Escuchamos Alone o Uses y gracias a la robusta pero sensible voz de Sergio nos parece estar disfrutando a los Pearl Jam de Ten (y de inmediato nos podemos imaginar con la camisa acolchada de cuadros y las All Star con los cordones colgando, una hermosa regresión vaya. 

Luego en Something Strange emocionarnos desde el primer acorde en esta canción cargada de alma; o en On The Top, dispararnos guitarrazos cargados de pólvora hard-rockera.

Claro que, permítanme que les recomiende efusivamente la elegida como single, Holy Boy, pepinazo que deja en bragas a grupillos de tres al cuarto como Jet o Electric Six, y que puede hacer quemar muchas suelas de zapato con su poderío. Podéis disfrutar de sus canciones, descargarlas gratis o con la aportación que creáis conveniente visitando su página de Bandcamp, a la que podéis acceder pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario