miércoles, 29 de enero de 2014

[Noticia] 19ª edición del Minifestival de Música Independent de Barcelona

Estos días con tanta repercusión del cartel (quizás desmedida) que presentarán los del Primavera Sound, nosotros preferimos hacernos eco de otros festivales probablemente más valientes y arriesgados como el Minifestival, que este año llega ya a la 19ª edición.

El Minifestival de Música Independent de Barcelona se celebrará este año el sábado 22 de febrero en el Espai Jove Les Basses, y como siempre primando la calidad y el talento por encima del poder de convocatoria de las bandas y siempre haciéndose un hueco entre los gustos de la ciudad condal.


El cartel de este año está formado por The Electric Soft Parade, Nick Garrie, los magníficos Band À Part, Drugstore (si,si, esos que hicieron una canción con Thom Yorke), The Yellow Melodies, Ausells, y la que a quién escribe estas líneas más admira desde los tiempos de Fang, la siempre genial Mariona Aupí.

Para no perder detalle, podéis manteneros informados de cualquier cosa en la página web del festival pulsando AQUÍ, del cual podéis adquirir las entradas (a 10 euros) pulsando AQUÍ. ¿Os váis a perder estos conciertazos?, no creo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario