miércoles, 8 de enero de 2014

[Vídeo Telúrico] Ellie Goulding - Goodness Gracious

Por fín, después de unos días, colocamos una sección de la web el día que toca, ya que como se ha podido ver estas navidades ha sido bastante caótico y complicado. Y lo hacemos con el nuevo clip de la británica Ellie Goulding, una de las pocas divas pop con chicha y con algo que decir.

Esta pegadiza canción es el primer single de Halcyon Days, un disco que ya está en las tiendas y que viene precedido del éxito de la artista junto a Calvin Harris con I Need Your Love, y en que fácilmente nuestro enamoramiento por su voz y su carisma irá en aumento. (I love Ellie).


Un vídeo de aspecto dulce, que juega con la luz de las imágenes que aparecen, los neones y las lentejuelas varias, además de mostrarnos a una Ellie bella la mires por donde la mires, cosa que no es demasiado complicada así de entrada.

Dirigido por Kinga Burza, que en menos de una semana casi ha conseguido un millón y medio de reproducciones, y que nos pondrá a bailar y a disfrutar, ya sea como ella con el hullahop o con zapatillas con luz, o a nuestra puta bola que es realmente como nos lo pasaremos mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario