jueves, 9 de enero de 2014

[Noticia] Hard Rock Cafe Barcelona inicia el periodo de inscripción para la Batalla De Bandas Mundial

Desde el pasado día 6 hasta el próximo 27 de enero, Hard Rock Cafe Barcelona ha abierto el periodo de inscripción para la Batalla de Bandas Mundial que se realiza de forma anual y que da la oportunidad a bandas emergentes de saltar a la escena internacional a través del concurso Hard Rock Rising.

Para terminar tocando ante más de 40000 personas en el marco del Hard Rock Live, las bandas participantes solo tienen que inscribirse en la página de facebook de la ciudad por la que quieran presentarse, y a través de ese registro, los fans deciden quién pasa a la fase de actuaciones en directo, votando a través de la página de facebook y descargando las canciones de las bandas elegidas.


Tras la elección de los fans, las diferentes localizaciones del Hard Rock acogerán competiciones en directo, y de cada uno de elegirá un ganador, hasta llegar a los 25 mejores de todo el mundo a través de una segunda votación pública en la susodicha red social escogida para las votaciones. Después de este proceso, un grupo formado por profesionales del sector decidirá quién es el ganador y los dos grupos finalistas.

Para tener toda la información al respecto solamente tenéis que visitar su página en facebook (pulsa AQUÍ para acceder a ella) de una de las compañías más emblemáticas del sector siempre ligada a la música y a su desarrollo. Los que participéis, mucha suerte de parte de todos los que formamos la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario