lunes, 27 de enero de 2014

[Apuesta Telúrica] Silabario - Silabario EP

Nos hace especial ilusión arrancar la semana así, con estas canciones que nos han hecho llegar desde Chile este dúo formado por Francisca Fuentes y Walter Pérez y que vienen con su proyecto Silabario y su ep homónimo.

Cuatro canciones radiantes (y radiables también), de tono reposado y con un encanto particular en todas y cada una de ellas, empezando por Fiesta Mala, todo un grito a no caer en rutinas y con la cual aunque no os déis cuenta estaréis moviendo el pie de un lado al otro.


Seguimos con Bob Dylan Es Mi Copiloto, armada de un halo de melancolía obvio y de letra algo algo delirante; la más pop del pack, Años De Circo (que es mi favorita) y en la que Francisca consigue con su voz consigue ponernos el vello de punta con tanta belleza y ese cierre con Divorcios, hermoso y triste a partes iguales, simplemente nos dejan con ganas de más.

El grupo había estado en stand by hasta su regreso este mes de junio, de lo que no podemos más que alegrarnos un montón por poder disfrutar de este bello trabajo, que podéis disfrutar en su página de Soundcloud, y que seguro os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario