domingo, 12 de enero de 2014

[Noticia] Colabora en el crowfunding de Terrífica, el nuevo disco de Mürfila

Hace ya días que teníamos pendiente de publicar esta entrada, primero porque somos fans de Mar Orfila desde sus inicios, y después, por la razón que no andamos muy sobrados de artistas tan sumamente inquietas como ella.

El caso es que puso en marcha una campaña de mecenaje en Verkami para conseguir los 6000 euros con los que grabar el que será su nuevo trabajo discográfico y que nacerá bajo el nombre de Terrífica, diríamos que inspirado en la obra de teatro de El Tricicle, pero también en la actitud tanto rockera como vital de nuestra protagonista.


Quedan 6 días para que termine y os pedimos desde aquí, telúricos varios, un último empujoncito para que se haga realidad este disco y en breve espacio de tiempo podemos tenerlo reseñado en nuestras páginas para vuestro goce y disfrute.

Las aportaciones para el mismo van desde los 5 euros, el que sería el pack básico, hasta los 5000, en que la misma Mürfila se tatuaría donde ella decida el nombre del que aporte tal cantidad. Para formar parte de este proyecto y tener toda la información al respecto, solamente tenéis que pulsar AQUÍ y accederéis directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario