miércoles, 29 de enero de 2014

[Vídeo Telúrico] April Fool's Day - Stairs And Bells

Abran sus ojos y también sus oídos para disfrutar de nuestro vídeo telúrico de esta semana, con la canción Stairs And Bells, una delicadez pop que disfrutarán de lo lindo los seguidores de gente como los inmortales Teenage Fanclub.

Aunque al escuchar este voz casi susurrada en el primero que pensé fué en el vocalista de uno de los grupos de mi vida, Gigolo Aunts, y en su proyecto en solitario Kid Lightning, lo que ha hecho que ya me rindiera ante la evidencia y a su nuevo ep editado por Sello Salvaje, Cloudless.


El clip ha sido dirigido por Yago Partal, creador también entre otros del de La Era Punk de nuestro idolatrado Algora, y del cual nos consideramos fans tanto a nivel vídeo como en sus originales fotografias, marcadas ante todo por su fuerza y su expresividad.

La historia que nos encontramos aquí, entre sci-fi y costumbrista, es la primera parte de una mini-serie formada por ambos y que tendrá su continuación si nada sucede durante el mes de febrero. Mientras tanto, disfruten de esta delícia y no dejen de estar atentos a sus pasos visitando su página web pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario