lunes, 18 de septiembre de 2017

[Apuesta Telúrica] Santi Capote - Dorothy [con Juliana Gattas] (René Remix)

Que lo nuestro con Santi Capote, aparte de cariño descomunal, que es debilidad absoluta, diría que hace tiempo que queda fueran de toda duda.Y en este más que complicado mundillo musical, que alguien tan talentoso nos vaya obsequiando con su magia, es una gran noticia.

De momento, y a la espera del disco largo, que esperemos que no tarde en crear y publicar, nos obsequia a los fans completistas con un ep de remixes, del que de momento ya podemos disfrutar del primero de ellos. 



Se trata de el remix de Dorothy que ha hecho Carlos René, el otro es del grupo argentino Hiroshima Dandys, además estarán Comando Suzie, Orange Broek y según nos comenta el mismo Santi, le encantaría poder contar con uno de Murciano Total. Este trabajo será editado en su sello Weltschmerz.

Desde aquí hacemos de nuevo una reivindicación más que necesaria de uno de los verdaderos artesanos de nuestro pop independiente, para muchos el digno heredero de Carlos Berlanga, para otros como servidor, incluso superio; y agradecerle de corazón que nos haga estos regalos a los que somos complestistas de los artistas que admiramos como en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario