martes, 26 de septiembre de 2017

[Noticia] Pecker pone en marcha un crowdfunding para la edición de su próximo disco, El Incendio Perfecto

Mi "historia de amor" para/con Raúl Usieto se inició casi por casualidad al saber que Iván Ferreiro había colaborado en el disco del llamado Beck español. Se quedaba corto ese alias, también el de Pequeño con el que arrancó su carrera, y lo comprobé al poco tiempo una tarde-noche de BAM en la que disfruté de su talento y su buen hacer por vez primera en el escenario.

Varios conciertos y discos después a nuestras y sus espaldas, incluído un concierto telúrico; Pecker se lanza a la aventura del micromecenaje, y como no podía ser de otro modo, nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a que lo consiga y lo supere en el menor tiempo posible.


La fecha de publicación está prevista para el 26 de enero, pero los que aporten podrán tener el cd un par de semanas antes. La edición digital para descargar, llegará a nuestros oídos como un regalo de navidad, un mes antes de que salga el disco y que incluirá dos rarezas extras.

Con aportaciones que van de los 10€ a los 3000€ (si alguien quiere aportar más le animamos fervientemente desde aquí), hacer realidad El Incendio Perfecto es un ejercicio de justicia poética, y un abrazo de cariño a uno de los artistas más honestos y originales de nuestra escena, ya sea la independiente o la mainstream. Podéis acceder a la campaña pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario