lunes, 23 de octubre de 2017

[Apuesta Telúrica] Briatore - Mystery Train / The Game

Que mejor que arrancar la semana telúrica con la energía que destilan Briatore en este single formado por dos canciones, que siendo ambas hijas de su padre y de su madre, engloban con claridad el mensaje sonoro de la banda.

La primera de ellas, Mystery Train, un pepinazo que bebe tanto de la escena new wave como del sello 2 Tone, con un resultado de lo más excitante que nos transporta directamente a los mejores momentos de Madness.


Completa este single The Game, cercano a los dictados que Paul Weller nos mostró en los tiempos de The Jam y The Style Council, y con un pedazo de estribillo con unos coros y una instrumentación influenciada por el northern soul más bailable.

Sonidos añejos que nos llegan de forma renovada y fresca, pero siempre respetando los dictados del género, de los que creo que la banda son rendidos admiradores. Y nosotros, encantados con ello y con que la gente de Clifford Records siga apostando como hace desde hace tiempo, por música de tanta calidad como la que nos ocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario