jueves, 12 de octubre de 2017

[Noticia] Fechas del tour de Peter Hook

Peter Hook, ex bajista de Joy Division y New Order, forma en 2010 la banda Peter Hook & The Light, junto a su hijo Jack Bates (bajo), Andy Poole (teclados), Paul Kehoe (batería) y actualmente la formación cuenta con David Potts a la guitarra, todos ellos miembros de su anterior grupo, Monaco.

Han tocado los dos primeros discos de Joy Division, Unknown Pleassures y Closer, disco póstumo antes de la trágica desaparición de Ian Curtis. También los dos primeros discos de New Order, Movement y Power, Corruption and Lies, en diversos tours que les han llevado por todo el mundo con una notable respuesta de público y crítica.


En esta ocasión la banda visita nuestro país en un tour de tres ciudades que Andsons Producciones y HOP Music presentan en noviembre, (el 23 en Sala Moon (Valencia), el 24 en Sala Arena (Madrid) y 25 en Sala Apolo (Barcelona).

Peter Hook & The Light interpretarán los dos álbumes Substance, el primero que recoge temas de Joy Division (1978-1980) y publicado en 1988 y Substance (1987) publicado ese mismo año por Factory Records registrando algunos de los temas más conocidos de New Order.

No hay comentarios:

Publicar un comentario