viernes, 6 de octubre de 2017

[Noticia] La Casa Encendida presenta la primera edición del festival Puwerty

La Casa Encendida presenta Puwerty, un festival multidisciplinar que en su nombre mezcla las palabras poder y pubertad en inglés y que viene a desmentir todos los tópicos sobre la juventud, y que nace impulsado por la demanda de un público con una gran variedad de intereses y es por ello que en este festival, los jóvenes de entre 12 y 25 años toman el mando de la programación de día y de noche.

En el festival no faltará la música: Sant Miquel y Tronco presentan sus nuevos trabajos y el colectivo Suave pinchará música para millennials. Al final se sumará a la fiesta Nathy Peluso, la reina de bandcamp. Puwerty arranca con los talleres de Celia Dosal y Rocío Torres, que exploran la identidad en formación y transformación de la adolescencia. 


Le seguirán King Jedet y Kevin Qué Bien con el debate Fans vs Haters sobre los orígenes del cotilleo. También cuenta con el espacio Bandeja de entrada en el que los jóvenes creadores podrán remitir proyectos vinculados con música, spoken word, poesía, talleres, sesiones audiovisuales, performance, danza,e tc. 

Posteriormente una de las propuestas podrá ser seleccionada para formar parte de la próxima edición de Puwerty. El festival está comisariado por María del Río y Ángel Aranda, ambos del año 1996. Para no perdérselo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario