jueves, 5 de octubre de 2017

[Disco] Daniel Insa - Standing On Top Of The Wheel (2017)


Han sido más de dos meses sin ordenador, lo que a la gente humilde como yo repercute tanto en el escuchar música, ver películas (¡suerte de San Netflix!), y sobre todo en el caso que nos ocupa, dar rienda suelta al disfrute que me provocan ciertos discos de ciertos artistas.

Daniel Insa va puliendo su estilo disco a disco, y en éste, ya desde la primera y titular del disco, la emocionante Standing On Top Of The Wheel, dotada de pequeños detalles que la hacen gigante, es capaz de conquistar incluso al oído menos acostumbrado a estos sonidos.

También reluce como el oro Big Mistake, un cruce bastardo entre el Dead Flowers de los Rolling Stones y los aciertos melódicos de mis añorados Gigolo Aunts, influencia recurrente en cada reseña que hago de nuestra protagonista, y a los que cada vez y para mi alegría está más cercano.

Muestra de esto último los certeros dardos que son The Long Way Back Home y Show Me What You've Got, ambas en el eje central del disco, o la preciosa Mountains Of Love, y que a pesar de los referentes nos muestran a un Daniel que sabe emocionarnos con solamente modular minímamente la voz y colocando unas acertados coros en el lugar exacto.

Dicho esto y sin miedo a defenderlo donde sea, estamos ante el que es mi trabajo favorito del artista, un trabajo maduro y consciente, sabiendo lo que busca en cada canción y como quiere que suene, y ante eso, nada que objetar. Que podamos disfrutar de su música muchos años, ese es mi único deseo.

1 comentario:

  1. Cool!I like this!Maybe someone want find a similar samples to these tracks, i left link here -
    www.lucidsamples.com

    ResponderEliminar