domingo, 30 de diciembre de 2018

[Clásico Telúrico] Stevie Wonder - Someday At Christmas (1967)

Estamos de lleno en las fiestas de navidad y hemos creído que nada mejor que hacerlo durante estos próximos sábados (o como hoy en domingo) con canciones de esta temática. Más que nada por no perder la costumbre de años anteriores, ¿no?.

La canción elegida es Someday At Christmas, canción que nuestro protagonista publicó en el sello Motown Records en el disco de nombre homónimo en el año 1967. Se trata del octavo trabajo que publicó este maestro del soul y que produjo Henry Crosby.


Aunque en su formato single, el tema que nos ocupa fué editado el año anterior, nos quedamos con la fecha de la publicación del disco para la edición de nuestra entrada. Un material que ha sido reeditado varias veces, suponemos que simplemente por afán recaudatorio.

Realmente, cualquier canción que salga de la garganta de Stevie Wonder no puede sonar mal de ningún modo, pero si se trata de una navideña, muchísimo menos. La podéis encontrar también interpratada por artistas tan dispares como Pearl Jam, Jack Johnson o Justin Bieber, aunque como la original, ninguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario