jueves, 20 de diciembre de 2018

[Disco] Ciclocéano - Líneas De Meta (2018)


Conocimos a la banda con el single Cianuro, un tema valiente como presentación, con el que cogerle las costuras a su propuesta, la que con una base de rock bastante contundunte va aportando colores a su paleta derrochando personalidad en cada una de las nueve piezas que conforman este trabajo.

Así pues, podemos encontrar la rítmica Mi Propia Nave Espacial (que en nuestra opinión humilde tiene madera de singlelazo); la magnífica Para Volvernos A Encontrar, la que por esos brillantísimos teclados me ha hecho pensar en clásicos de genios como Ben Folds o Luis Prado en cuanto a maneras pop de la misma. La épica de la inicial El Manual, con la que es imposible no querer explorar lo siguiente que nos propongan o Viaje Temporal, otra de esas que atrapan desde el primer segundo y que no puedo sinó imaginar como debe sonar en los directos.

Pero claro, despedir este trabajo con una canción tan bella como es Lo Invisible me parece poco menos que una rúbrica de oro para este disco de debut de una banda de la que estoy más que seguro que nos van a dar muchísimas alegrías en lo venidero. De momento ya lo hacen, no en vano son nuestro disco de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario