martes, 13 de agosto de 2019

[Noticia] Samsam Festival, evento 100% solidario en Cunit

Otro año más, vuelve el Sam Sam Festival a la playa de Cunit (Tarragona). El festival solidario, organizado por la asociación Reacció Cultural y el ayuntamiento de la localidad, destina el 100% de los fondos obtenidos a un proyecto socio-educativo y comunitario para la escuela del barrio senegalés de Sam Sam (Dakar).

Después del éxito de las anteriores ediciones, este año llevamos un nuevo formato al festival, ampliando el evento hasta tres días, que estarán llenos de música, diversión, sensibilización, actividades para todos los públicos, playa, sol, foodtrucks y mucha fiesta.


Con un cartel de lujo, compuesto por artistas de nivel internacional como Morodo, Iseo & Dodosound, Baino di Lion, Rapsusklei, Little Pepe, Shotta, The Sey Sisters o Xavi Sarrià y muchas sopresas por confirmar. Así pues, con el mejor cartel hasta la fecha, una ubicación immejorable a pie de playa, inumerables actividades y una jornada de conscienciación social, el Sam Sam Festival está preparado para ser uno de los festivales más reconocidos.

Formar parte de este evento es pertenecer a un proyecto comunitario de solidaridad recíproca, de movilización y de implicación social, feminista y que lleva como bandera el compromiso por la igualdad y la educación mediante la cultura. Es creer en el antiguo proverbio africano citado por Eduardo Galeano: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo" y devenir un ejemplo de altruismo y un motor de cambio social. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario