viernes, 2 de agosto de 2019

[Noticia] Cartel completo de la octava edición del White Summer Costa Brava

El festival White Summer, que celebrará este verano su octava edición en Pals (Girona) se propone ofrecer una experiencia de lo más completa a todos sus visitantes –el pasado año reunió a más de 140.000 personas– y promete 23 jornadas ininterrumpidas de música, arte y cultura a través de un programa cargado de novedades y presentaciones sorprendentes. El escenario principal de White Summer Costa Brava, que acojerá la apertura por todo lo alto de la mano de La Casa Azul el sábado 3 de agosto a partir de las 22.30h de la noche, con el impulso de la Caixa, contará con un cartel musical que satisfacerá todos los gustos. 

A Guille Milkyway le seguirán otros nombres aclamados como Pavvla (el 8 de agosto), la actriz y cantante catalana que deleitará al público con sus sonidos a medio camino entre el pop-folk y la electrónica, Bearoid (lunes 5 de agosto), Intana (12 de agosto), El Petit de Cal Eril (martes 13), Novedades Carminha (jueves 15), Cariño (sábado 17), Papa Orbe y los Turpiales Sabaneros (19 de agosto), Suu (martes 6 de agosto) y Delaporte (miércoles 21), estos dos últimos conciertos patrocinados por URH Hotels y DoubleTree Hilton Empordà; y Cupido (viernes 23), y Viva Suecia (martes 20), estos dos últimos conciertos patrocinados por Seguros Catalana Occidente


Además de la potente programación de White Summer de noche, el escenario principal será también el punto de encuentro para los adolescentes con la Fiesta Holi de la mano de adolescents.cat (martes 6) y los más pequeños y sus familias con el concierto de El Pot Petit (sábado 17). Finalmente, las canciones de Astronauta, el último álbum de Zahara presentado a finales del pasado año, serán las encargadas de clausurar las 23 noches de música, espectáculo y creatividad de la octava edición de White Summer Costa Brava. El domingo 25 de agosto a partir de las diez y media de la noche, una de las mayores referentes de la música indie nacional cantará las diez canciones y las diez rarezas de su último trabajo, así como todos sus grandes éxitos.

Esta edición también contará con los microescenarios de Estrella Damm, en los que tendrán lugar conciertos acústicos protagonizados por cerca de cincuenta cantautores y dúos emergentes. La música no solo tendrá una presencia destacada después, sino también antes de caer la noche. Tres bares conceptuales distintos albergarán experiencias sonoras con las que colectivos y sellos reconocidos como Glove Party, Gozalow, Rebelmadiaq Sound System, Ceremonia y Phun Music harán bailar a los asistentes antes que den comienzo los conciertos y tras la finalización de los mismos. El festival piensa también en los amantes de la fiesta y propone Dj sets como los de Maadraassoo (domingo 4), Phun Djs y Shaktin Aliance (sábado 10), Dj Coco (sábado 24) o Nickodemus (sábado 17), dj neoyorkino que, con más de quince años de experiencia a sus espaldas, invitará a disfrutar con los remixes más pegadizos de sonidos tropicales, funkies y ritmos latinoamericanos. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario