martes, 11 de agosto de 2020

[Noticia] Programación completa de la 16ª edición del Nocturama, que contará entre otr@s con June's Kaleidoscope, Le Parody o Guadalupe Plata

Vuelve Nocturama, cita indispensable con la música independiente en el verano andaluz regresará los próximos 27, 28 y 29 de agosto a la que viene siendo su casa en los últimos años: los Jardines de la Exposición de Sevilla. Un espacio tan idílico como monumental que albergará una edición más, la 16ª, que podremos disfrutar como una prueba más también de #culturasegura

Obviamente, el festival cumplirá con todas las normas vigentes actualmente. Aforo limitado al 50% con asientos y acomodadores, nueva zona de baños en el interior del edificio y, por supuesto, el uso de mascarilla obligatorio para acceder al recinto son algunas de las necesarias novedades que presentará esta edición tan singular en tiempos del Covid-19.


Un escenario y un recinto adaptados a la nueva normalidad para que podamos disfrutar, un agosto más, de una programación musical marcada -eso sí es habitual- por la calidad y la coherencia. Distribuido en tres fantásticas noches, el line up de Nocturama se revela como un auténtico quién es quién de la música independiente de nuestro país, alternando sobre las tablas veteranos y recién llegados, y con una destacada presencia femenina además. 

Guadalupe Plata, Chencho Fernández & All La Glory y June's Kaleidoscope protagonizarán la jornada inaugural del jueves 27 de agosto; María Peláe, Le Parody y Adiós Amores serán las estrellas que nos iluminarán el viernes 28; y Martirio & Raúl Rodríguez, José Domingo y Ana Chufa con Juano Azagra cerrarán el sábado 29 por todo lo alto. Además, Marieta Dj-Yé y Música Prepost serán los encargados desde la cabina de que la música -y la fiesta- continúe cada noche, demostrando que la diversión no está reñida con la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario