miércoles, 12 de agosto de 2020

[Vídeos Telúricos] Detergente Líquido // Xavi Moyano // The Jaded Hearts Club Band // Amable & Monoculture // Nothing But Thieves // Alba Messa // Jorja Smith // Ya Lo Creo // Chaqueta De Chándal // Cass McCombs // Satélite Menor // Bully // Anna Andreu // Mauri // Billie Eilish // Della Du // JunkBunny // Els Pets & Pavvla & Joan-Pau // The Strokes // Ciudad Jara // Kylie Minogue // Lucia Tacchetti (& Isla De Caras) // Kracauer // Tame Impala // Crzy Paradise // Paul McCartney // Massa // Hey, King! // Cromática Pistona // Alice Wonder // Perfume Genius // Marta Soto // Israel Durán // Residente // Oklou // El Meister // Vanesa Martín // Didirri // Fredrik Strand // Falsalarma //



Detergente Líquido - El Que Piensa En Irse Es Que Ya No Está



Xavi Moyano - Canción De Amor



The Jaded Hearts Club Band - Reach Out I'll Be There



Amable & Monoculture - Su Canción



Nothing But Thieves - Real Love Song



Alba Messa - Ella, Ella (Acústico)



Jorja Smith - By Any Means



Ya Lo Creo - Rancio



Chaqueta De Chándal - Artículo Primero



Cass McCombs - The Wine Of Lebanon



Satélite Menor - La Distancia Nos Hizo Bien



Bully - Prism



Anna Andreu - El Part (Directo)



Mauri - Hey California



Billie Eilish - My Future



Della Du - Me Quedas Lejos



JunkBunny - Another Summer Song 



Els Pets & Pavvla & Joan-Pau - La Vida És Molt Avorrida Sense El Teu Cos



The Strokes - Ode To The Mets



Ciudad Jara - En Busca Del Fuego



Kylie Minogue - Say Something



Lucia Tacchetti (con Isla De Caras) - 1K Agujas



Kracauer - Penas y Glorias



Tame Impala - Is It True



Crzy Paradise - Ya No Estás



Paul McCartney - Little Willow



Massa - Me'n Vaig



Hey, King! - Half Alive 



Cromática Pistona - Hierbabuena y Ron



Alice Wonder - No Te Vayas



Perfume Genius - Without You



Marta Soto - Podrás Contar Conmigo



Israel Durán - Alucinógena



Residente - Yo Te Quiero A Tí



Oklou - Unearth Me



El Meister - Estafas Tradicionales



Vanesa Martín - Universo Tarifa



Didirri - The Critic



Fredrik Strand - Invencible 



Falsalarma - Todxs








No hay comentarios:

Publicar un comentario