martes, 8 de septiembre de 2020

[Noticia] Cartel definitivo del festival Autoplacer 2020

Llega la cita con Autoplacer 2020, este año con dos fechas de conciertos en la terraza del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo con una edición muy especial adaptada a la nueva normalidad. Obviamente, se desarrollará con todas las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades para las actuaciones musicales en directo. Así,  la cita pasará de celebrarse en las salas del interior del museo al espacio abierto de la terraza, donde un aforo reducido podrá disfrutar de diferentes conciertos manteniendo la distancia de seguridad. 

Para garantizar la distancia social, la afluencia del público se gestionará a través de reservas en un formulario alojado en la web del CA2M a partir del 4 de septiembre (para la entrada del día 19) y del 11 de septiembre (para la entrada del día 26). Cada persona interesada podrá escoger un solo día para asistir hasta completar ambos aforos.


Además, esta edición cuenta con una colaboración muy importante: la Red de Apoyo Mutuo de Móstoles, una organización vecinal e independiente, que trabaja desde la autogestión y la ayuda mutua entre iguales, y que cuenta con una despensa solidaria. Y el line up del mismo, no tiene ningún desperdicio, ya que se podrán ver las actuaciones de Pantocrator, Morreo, Rebe, Ajuar, Somos La Herencia, Toys Sarasas, Polseguera y Tzetze.

El CA2M y la organización del festival insta a todos los asistentes a los conciertos a través del formulario de inscripción, así como a los grupos y colaboradores participantes, a realizar una aportación en la recogida de alimentos y artículos de primera necesidad que se organizará ambos días en la entrada del Centro de Arte Dos de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario