LVT 2

jueves, 10 de diciembre de 2009

[Disco] Linda Guilala - Bucles Infinitos (2009)

Tantas ganas le tenía a este disco que me he quedado a medias. Naciendo de las cenizas de los divertidos y extintos Juniper Moon, nos entregan una colección de temas, con un sonido power-pop marca de la casa, en la línea de los añorados Los Fresones Rebeldes o a los más recientes Klaus & Kinski en algunos casos y en otros un poquito más intimo e interiorizado, recordando a por ejemplo a Entre Rios o Au Revoir Simone.

Aunque no por eso el disco suena variado en sonido y melodía. Pero lo que realmente importa aquí, son las canciones y aquí las hay y bastante redondas.

Desde ese pedazo de single, al que es difícil resistirse, como es Nadie se dará cuenta, la reafirmación que nos transmite Nada nos va a importar o la que debería ser hit generacional desde ya, Protagonista central, que además, ya desde el arranque nos recuerda a su anterior grupo.

También destacable para servidor, la letra y el sonido de Te he cambiado, tal vez por los tiempos que corren, tal vez porque simplemente es la que más me gusta o tal vez por las dos cosas juntas.
En conclusión, un buen disco, pero al que se le podría haber exigido un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario